En este momento estás viendo ACTOS HERMANDAD SEMANA SANTA 2023

ACTOS HERMANDAD SEMANA SANTA 2023

ACTOS HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN PARA LA SEMANA SANTA 2023

JUEVES SANTO

A las 17´30 h., en el Museo de Semana Santa (entrada por la parte de atrás), ENSAYO DEL CORO para cantar la Vigilia Pascual. Invitamos a cantar a todos los miembros de la Hermandad, así como a amigos. IMPORTANTE: en la Vigilia Pascual, solamente se pondrán en la parte destinada al coro, los que hayan ido al ensayo.

VIERNES SANTO

A las 12’30h., desde S. Juan de la Penitencia, Traslado de la Dolorosa y el Resucitado, desde la Catedral. Acudiremos todos los hermanos con el Medallón. Los hermanos de la sección de tambores deben llevar el tambor con la faldilla.
Al llegar a Sta. Justa, y tras colocar a la Dolorosa y al Salvador Resucitado en sus lugares correspondientes, realizaremos un Canto-oración ante el Monumento Eucarístico.
Recordamos que las personas que deseen salir de costaleros de la Dolorosa deben venir al traslado y con calzado plano.

SÁBADO SANTO

A las 23:00h., celebraremos la Solemne Misa de Resurrección (Vigilia Pascual), en la Iglesia de las Santas Justa y Rufina, siendo oficiada por nuestro Hermano Mayor, el P. José Luis Satorre García.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

A las 0:30 h., tras la Misa de Resurrección, PROCESIÓN de la Hermandad de la Resurrección, con los siguientes pasos: La Convocatoria, Stma. Virgen Dolorosa (Salzillo), Guía de la Resurrección y Stmo. Salvador Resucitado (anónimo siglo XVI). Al finalizar la Procesión, la Hermandad te invita a tomar chocolate en la Plaza de las Salesas.

A las 12’00h., TAMBORADA y traslado del Salvador Resucitado y la Dolorosa a la Catedral y S. Juan de la Penitencia, respectivamente. La concentración será en la Plaza de las Salesas (junto a Santa Justa) y puede asistir todo el que lo desee para tocar el tambor, aunque no sea miembro de la Hermandad. Se finalizará en la Iglesia de S. Agustín, sede histórica de nuestra Hermandad. Los que acudamos de la Hermandad debemos ir con el medallón. Anímate, te esperamos.
A las 14:30 h., tradicional COMIDA DE HERMANDAD, los interesados deben apuntarse por teléfono o whatsapp al 637 61 50 30 para realizar la lista de los asistentes.

¡TE ESPERAMOS EN TODOS LOS ACTOS!

Actos Hermandad SS2023