En este momento estás viendo Cena del Hambre 2015

Cena del Hambre 2015

Cartel Cena del Hambre 2015 - OrihuelaLa Hermandad de la Resurrección de Orihuela organiza la Cena del Hambre. Tendrá lugar el próximo Viernes 6 de Febrero, a partir de las 21 horas, en la Plaza de las Salesas de Orihuela. La cena, consistente en pan con aceite y naranjas, se realiza para recaudar fondos con destino a la Campaña Contra el Hambre en el mundo, que lleva a cabo Manos Unidas. Este año el importe irá destinado a la consecución de un comedor y enfermería en la India. El donativo es de cinco euros, cuya invitación se puede adquirir en el Rastrillo de Manos Unidas (C/Calderón de la Barca, antiguo Banco Popular), en Calzados Consuelo (C/Calderón de la Barca, 10) o, la misma noche, en la Plaza de las Salesas. Se comenzará con la lectura del Manifiesto de la Campaña 2015, bajo el lema: “Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?”.

Deseamos destacar que actuará, por primera vez, desinteresadamente el grupo Amigos de la Música de Orihuela. Este acto se puede realizar por la colaboración  de distintas panaderías de Orihuela, a las que la Hermandad de la Resurrección les agradece públicamente su ayuda. Colaboran: Aceite Olmo Vega, Horno David, Horno del Obispo, Panadería Millán, Panadería La Tahona 2, Horno Joaquín, Frutas Caminito, Amigos de la Música y Parroquia de las Santas Justa y Rufina.

Orihuela, 28 de Enero de 2015.

Fdo. Joaquín Almagro Aparicio. Presidente.