En este momento estás viendo CENA DEL HAMBRE 2018

CENA DEL HAMBRE 2018

La Hermandad de lHDAD RESURRECCION din a5 cena hambre ENE18-001a Resurrección de Orihuela organiza la Cena del Hambre. Tendrá lugar el próximo Viernes 9 de Febrero, a partir de las 21 horas, en la Plaza de las Salesas de Orihuela.

La cena, consistente en pan con aceite y naranjas, se realiza para recaudar fondos con destino a la Campaña Contra el Hambre en el mundo, que lleva a cabo Manos Unidas.
Este año el importe irá destinado a la construcción de escuelas y pozo en la India.
El donativo es de cinco euros, cuya invitación se puede adquirir en Calzados Consuelo (C/Calderón de la Barca, 10) o, la misma noche, en la Plaza de las Salesas. Se comenzará con la lectura del Manifiesto de la Campaña 2017, bajo el lema: “Comparte lo que importa”.

Este acto se puede realizar por la colaboración de distintas panaderías y entidades de Orihuela, a las que la Hermandad de la Resurrección les agradece públicamente su ayuda. Colaboran: Aceite Olmo Vega, Horno David, Horno del Obispo, Horno Joaquín, Frutas Caminito y Parroquia de las Santas Justa y Rufina.

¡OS ESPERAMOS!