Fundado por la Hermandad de la Resurrección en 2002, con el fin de ofrecer una alternativa a los jóvenes de Orihuela y comarca. Está ubicado en la Calle Obispo Rocamora, 13-3ªEsc.-Bajo, 03300 ORIHUELA (ALICANTE), siendo su correo electrónico: orijuve@mixmail.com; el local está cedido desinteresadamente por la Fundación Pedrera.

Con este centro juvenil se pretende:

• Ofrecer un marco donde poder desarrollar todo tipo de actividades.
  • Ser un órgano de expresión y lugar de encuentro entre los jóvenes que quieren aportar muchas cosas a la sociedad.
  • Realizar actividades culturales.
  • Formar a los jóvenes como monitores de ocio y tiempo libre.
  • Publicar revistas, para que los jóvenes puedan expresar sus ideas o cualidades narrativas.
  • Organizar actividades deportivas, como hábito de vida saludable.
  • Fomentar el espíritu de solidaridad hacia los más necesitados.
  • Incentivar al voluntariado social.
  • Colaborar con las asociaciones e instituciones que luchen contra la droga.
  • Colaborar y participar con la Hermandad de la Resurrección en actividades de diversa índole.
  • Defender nuestra naturaleza más cercana.
  • Colaborar, como centro católico, con todas aquellas entidades e instituciones que puedan necesitar ayuda, especialmente Cáritas.

Pueden acceder a él los jóvenes de la Hermandad de la Resurrección, a partir de los 13 años.

Suscríbete a las actividades por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para que te enviemos un email con cada nueva activdad o publicación que hagamos en esta web.

Únete a 1 suscriptor