portada aleluyas 2018-001BASES ALELUYAS

1-Pueden participar en el certamen todos los alumnos de Centros Docentes, así como toda persona que lo desee. Se establecen cinco categorías:
1ª categoría: 1º y 2º de Primaria

2ª categoría: 3º y 4º de Primaria

3ª categoría: 5º y 6º de Primaria

4ª categoría: ESO y cualquier persona adulta en general

5ª categoría: Educación Especial.

2– En la categoría de Educación Especial podrá participar el alumnado de Centros de Educación Especial, de aulas específicas y de integración en Centros Ordinarios y los usuarios de Centros Ocupacionales.

3– Se podrá participar con un número ilimitado de “aleluyas” por persona, éstas deberán ser originales e inéditas.

4- Las “aleluyas” deberán ser dibujos o alegorías sobre la Resurrección de Jesús, acompañados de la palabra “ALELUYA” u otra palabra o frase que se estime oportuna.

5- El dibujo deberá presentarse en tamaño cuartilla, como máximo.

6- El plazo máximo para presentar “aleluyas” será el viernes 16 de febrero de 2018 a las 18:00 en la dirección siguiente:

HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN
Museo de Semana Santa
Plaza de la Merced, 1
03300 ORIHUELA (Alicante)

Teléfono de información: 645184727

7- En la parte de atrás de cada trabajo se deberá poner:

– Nombre
– Categoría
– Curso
– Dirección
– Teléfono
– Colegio

8- Se establecen tres premios para cada una de las categorías.

9- Se establece un premio extraordinario al Centro Escolar con mejor conjunto de trabajos.

10- Se establece mención especial al mejor trabajo de cada centro de los que han participado y no han sido premiados.

11- El primer premio de cada categoría será editado para la Semana Santa 2018, en tamaño reducido, como corresponde a las “aleluyas”.

12- Los trabajos premiados quedarán en poder de la Hermandad de la Resurrección, que se reserva el derecho a su publicación.

13- El jurado no será conocido hasta el día del fallo público.

14- El fallo del jurado se hará público antes del día 28 de febrero, pudiendo declarar desierto algún premio, si así lo estima conveniente.

15- La entrega de premios tendrá lugar el domingo 4 de marzo, tras la Eucaristía que se celebrará a las 19:30 horas, en la Iglesia de San Juan de la Penitencia, dentro de las XXXII Jornadas de Jesús Resucitado.

16- La decisión del jurado será inapelable.

17- Cualquier circunstancia no expuesta, así como la interpretación de estas bases, lo resolverá la Junta Directiva de la Hermandad de la Resurrección.

18- La participación en este certamen implica la total aceptación de estas bases.