La Hermandad de la Resurrección de Orihuela convoca el XXII Certamen de Aleluyas.

El plazo para participar en este certamen ya ha comenzado. Se establecen cinco categorías para participar: 1ª: primero y segundo de Primaria.

2ª. Tercero y cuarto de Primaria.

3ª: Quinto y sexto de Primaria.

4ª: E.S.O. y cualquier persona que lo desee.

5ª: Educación Especial.
Los trabajos han de ser originales e inéditos y deberán presentarse, como máximo, en tamaño  cuartilla. No existe número límite de trabajos por persona.
Deben ser dibujos alusivos a la Resurrección de Jesús acompañados de la palabra “aleluya” u otras que se estime oportuno.

Se podrán entregar en el Museo de Semana Santa, personalmente o por correo, poniendo siempre: Hermandad de la Resurrección. Pl.de la Merced, 1- 03300 Orihuela.
El plazo de presentación finaliza a las 18 h. del Viernes 8 de marzo. Se establecen tres premios para cada una de las categorías, así como un premio especial al centro con mejor conjunto de trabajos y menciones especiales.

Los primeros premios de cada categoría serán editados para la procesión de la Hermandad de la Resurrección y Santo Encuentro de este año 2019. La entrega de premios tendrá lugar al finalizar la Eucaristía de clausura de las Jornadas de Jesús Resucitado, el Domingo  24 de Marzo, a las 19´30 h., en la Iglesia de S.Juan de la Penitencia (Hnas. Clarisas).

Para más detalles os invitamos a consultar las bases del certamen en el siguiente link: BASES CERTAMEN ALELUYAS