En este momento estás viendo Certamen de Aleluyas 2014

Certamen de Aleluyas 2014

La Hermandad de la Resurrección de Orihuela convoca el XVII Certamen de Aleluyas.

El plazo para participar en este certamen ya ha comenzado. Se establecen cinco categorías para participar: 1ª: primero y segundo de Primaria.

2ª. Tercero y cuarto de Primaria.

3ª: Quinto y sexto de Primaria.

4ª: E.S.O. y cualquier persona que lo desee.

5ª: Educación Especial.

aleluyas 2014Los trabajos han de ser originales e inéditos y deberán presentarse, como máximo, en tamaño  cuartilla. No existe número límite de trabajos por persona. Deben ser dibujos alusivos a la Resurrección de Jesús acompañados de la palabra aleluya u otras que se estime oportuno. Se podrán entregar en el Museo de Semana Santa, personalmente o por correo, poniendo siempre: Hermandad de la Resurrección. Pl.de la Merced, 1- 03300 Orihuela. El plazo de presentación finaliza a las 18 h. del Viernes 7 de Marzo. Se establecen tres premios para cada una de las categorías, así como un premio especial al centro con mejor conjunto de trabajos y menciones especiales. Los primeros premios de cada categoría serán editados para la procesión de la Hermandad de la Resurrección y Santo Encuentro de este año 2014. La entrega de premios tendrá lugar al finalizar la Eucaristía de clausura de las Jornadas sobre Jesús de Nazaret, el Domingo 23 de Marzo, a las 19´30 h., en la Iglesia de S.Juan de la Penitencia (Hnas. Clarisas). Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

Fdo. Joaquín Almagro Aparicio. Presidente.

DESCARGA LAS BASES.