En este momento estás viendo RECAUDACIÓN CENA DEL HAMBRE 2019

RECAUDACIÓN CENA DEL HAMBRE 2019

La recaudación de la Cena del Hambre, celebrada el pasado Viernes 8 de Febrero, organizada por la Hermandad de la Resurrección, fue de 1.343  euros. Este importe va destinado al proyecto de edificación de escuelas en África Austral.

Dicha celebración comenzó con unas palabras del Presidente de la Hermandad de la Resurrección, Joaquín Almagro Aparicio , y la lectura del manifiesto de la Campaña contra el hambre, que realizó Francisco Giménez, Secretario de Manos Unidas de Orihuela.

La cena fue, como siempre, a base de pan con aceite y naranjas.

La Hermandad de la Resurrección agradece a todas las personas y entidades que contribuyeron y participaron en dicho acto.

Por último, agradecemos públicamente la imprescindible ayuda recibida de  Horno David, Horno del Obispo, Horno Joaquín, Productor de aceite Olmo Vega y las parroquias de  Orihuela.