Recaudación y fotos de la cena del hambre 2015

La recaudación de la Cena del Hambre, celebrada el pasado Viernes 6 de Febrero, organizada por la Hermandad de la Resurrección, fue de 1.025 euros. Este importe va destinado al proyecto de consecución de un comedor y una enfermería en la India.

Dicha celebración comenzó con la lectura del manifiesto de MANOS UNIDAS de la Campaña contra el hambre, en torno al lema “Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?, que realizó Francisco Giménez, secretario de Manos Unidas de Orihuela.

La cena fue, como siempre, a base de pan con aceite y naranjas.
La Hermandad de la Resurrección agradece a todas las personas y entidades que contribuyeron y participaron en dicho acto.

Por último, agradecemos públicamente la imprescindible ayuda recibida de Amigos de la Música de Orihuela (que amenizó de forma brillante el acto), Panadería David, Panadería Horno del Obispo, Panadería Millán, Panadería La Tahona 2, Horno Joaquín, Frutas Caminito, Productor de aceite Olmo Vega y Parroquia de las Santas Justa y Rufina.

Orihuela, 7 de Febrero de 2015.

EL HNO.PRESIDENTE,

Fdo.Joaquín N. Almagro Aparicio.