Revista “10 AÑOS”

La primera publicación editada por nuestra Hermandad fue la revista conmemorativa de los diez primeros años de existencia. Bajo el título de “10 AÑOS”, fue editada en el año 1997, coordinada por el siguiente Equipo de Redacción: MªJesús Vicea Sánchez, Víctor Sánchez Balaguer, Francisco Martínez Veracruz, Francisco Martínez Ruiz y Joaquín Almagro Aparicio. El diseño y la fotografía fue de Víctor Sánchez Balaguer.

Participaron con trabajos, artículos y dibujos: Monseñor Victorio Oliver Domingo (Obispo de Orihuela-Alicante), Monseñor Pablo Barrachina y Estevan (Obispo Emérito de Orihuela-Alicante), D.Juan José Sánchez Balaguer, D.Vicente Illescas Martínez (12 años), D.Miguel Riquelme Pomares, D.Alejandro Martínez Caselles (14 años), Dña. Eva Sánchez Sáez, Dña.María Escudero Gómez-Pardo, D.Joaquín Almagro Aparicio, D.Enrique Abad Merino, D.José Luis Satorre García (Vicario Episcopal ), D.Enrique Uceda García, D.José Mª Pérez Basanta, D.Joaquín Mas Nieves, D.Francisco Martínez Veracruz, Dña.MªJesús Vicea Sánchez y D.Víctor Sánchez Balaguer.

“LOS TRANSEUNTES”

Esmerado trabajo sobre la problemática de los transeúntes, realizado con el patrocinio de la CAM, Obra Social, en el que se expone toda la problemática de este colectivo a nivel nacional, provincial y local.

Participaron en esta publicación: Joaquín N. Almagro Aparicio, Orden Hospitalaria S.Juan de Dios, Victoriano García Ortega, O.H., Programa Fent Camí (colectivo de transeúntes), Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante, Lucía Villalba García, Fray Antonio López Fernández, Franciscano y Laura Riquelme Franco.

Los dibujos fueron realizados por Jacinto del Val Martínez, transeúnte.

Las fotografías, el diseño y la maquetación fueron de Víctor Sánchez Balaguer, siendo colaborador de la edición Francisco Martínez Veracruz, bajo la coordinación de Víctor Sánchez Balaguer y Joaquín N. Almagro Aparicio.

Fue editada en Noviembre de 1999.

“RESURREXIT”

Pequeña publicación que se realiza con el fin de facilitar a visitantes e interesados, los datos informativos relativos a nuestra Hermandad, como son la historia, las imágenes, las actividades, los actos,…

Hasta ahora se han realizado dos ediciones, una en 2000 y otra en 2002.

Los textos son de Joaquín N. Almagro Aparicio y las fotografías de Víctor Sánchez Balaguer.