En este momento estás viendo CERTAMEN DE ALELUYAS XXIV

CERTAMEN DE ALELUYAS XXIV

La Hermandad de la Resurrección de Orihuela recupera el Certamen de Aleluyas, suspendido por la pandemia del Covid 19, convocando su edición número XXIV.
El plazo para participar en este certamen ya ha comenzado. Se establecen cinco categorías para participar:

• 1ª: primero y segundo de Primaria.
  • 2ª. Tercero y cuarto de Primaria
  • 3ª: Quinto y sexto de Primaria.
  • 4ª: E.S.O. y cualquier persona que lo desee.
  • 5ª: Educación Especial.

Los trabajos han de ser originales e inéditos y deberán presentarse, como máximo, en tamaño cuartilla. No existe número límite de trabajos por persona.
Deben ser dibujos alusivos a la Resurrección de Jesús acompañados de la palabra “aleluya” u otras que se estime oportuno. Debido al cierre temporal de la Iglesia-Museo de La Merced, los trabajos se podrán entregar personalmente o por correo en Calzados Consuelo (C/Calderón de la Barca, nº 10).

WhatsApp Image 2022-02-19 at 20.22.51