En este momento estás viendo CENA DEL HAMBRE 2023
Cartel Cena del Hambre 2023

CENA DEL HAMBRE 2023

NOTA INFORMATIVA
Tras dos años de celebración virtual, la Hermandad de la Resurrección de Orihuela organiza de nuevo la Cena del Hambre de forma presencial. Tendrá lugar el próximo Viernes 10 de
Febrero, a partir de las 21 horas, en la Plaza de las Salesas de Orihuela. La cena, consistente en pan con aceite y naranjas, se realiza para recaudar fondos con destino a la Campaña Contra el
Hambre en el mundo, que lleva a cabo Manos Unidas. Este año el importe irá destinado al fortalecimiento de mujeres, jóvenes e infancia en 8 pueblos tribales de Akola (India). El presupuesto de este proyecto es 37.629€.
El donativo es de cinco euros, cuya invitación se puede adquirir en:
– Calzados Consuelo (C/Calderón de la Barca, 10).
– La misma noche, en la Plaza de las Salesas.
-También se pueden realizar donativos directamente, fila 0, a la  Cta.ES41.3005.0033.1111.3843.4129.
Se comenzará con la lectura del Manifiesto de la Campaña 2023.
Este acto se puede realizar por la colaboración de distintas panaderías y entidades de Orihuela, a las que la Hermandad de la Resurrección les agradece públicamente su ayuda.
Colaboran: Horno David, Horno del Obispo, Horno Joaquín y Parroquias de Orihuela.

Cartel Cena del Hambre 2023