En este momento estás viendo LORENA HURTADO, NUEVA PRESIDENTA DE LA HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN

LORENA HURTADO, NUEVA PRESIDENTA DE LA HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
❗COMUNICADO OFICIAL❗
En base a la Asamblea General del pasado 25 de mayo y la confirmación del Obispado Orihuela-Alicante del mismo, se comunica a todos los hermanos el cambio de presidencia en la Hermandad de la Resurrección.
La Asamblea de la Hermandad de la Resurrección eligió como nueva presidenta a Lorena Hurtado Fulgencio, convirtiéndose así en la sustituta de Joaquín Almagro Aparicio al frente de la Hermandad, fundador y presidente durante 32 años en diferentes etapas.
Desde la Hermandad queremos reiterar nuestro agradecimiento a Joaqui por su esfuerzo y dedicación durante tantos años.
Os compartimos en las imágenes las palabras de gratitud y despedida que ha compartido con todos los hermanos.
«Queridos hermanos.
Os comunico que, una vez recibida la confirmación del obispado, tras nuestra Asamblea General del pasado día 25 de Mayo, pasa a ser hermana presidenta Lorena Hurtado Fulgencio.
Os agradezco a todos el apoyo que he tenido durante mi etapa como hermano presidente y os pido perdón por todos loserrores que he cometido.
Os animo a que colaboréis al máximo con la nueva presidenta en este nuevo periodo para nuestra querida Hermandad.
Quedo a vuestra disposición para lo que os pueda ayudar , y siempre también para lo que la Hermandad necesite. Muchas gracias.
Joaquín Almagro Aparicio.»
Así mismo desearle a Lorena Hurtado y a su nueva junta directiva la mayor de las suertes en la nueva etapa que lidera para nuestra Hermandad. Os compartimos también las palabras de la nueva hermana Presidenta.
«Buenas tardes, hermanos.
Soy Lorena Hurtado y a partir de ahora seré la hermana presidenta de nuestra Hermandad.
En primer lugar quiero agradecer a Joaquín sus años al frente de la Resurrección, hemos tenido (y seguro que hablo en nombre de todos) un magnífico presidente quien siempre ha estado al lado de todos nosotros y al lado del Resucitado y ¡espero hacerlo la mitad de bien que lo has hecho tú!
Por otro lado, me tenéis aquí para lo que necesitéis y espero contar con todos vosotros para que nuestra Hermandad pueda seguir adelante con sus proyectos y que el traslado, procesión y tamborada salgan tan bien como todos los años.
¡Cuento con todos para seguir haciendo que nuestra Hermandad de la Resurrección sea cada vez más grande!
Lorena Hurtado»
Que Cristo Resucitado esté con vosotros.
Orihuela, 03/06/2023edicion cambio presidencia