En este momento estás viendo Nota informativa | JORNADAS JESÚS RESUCITADO

Nota informativa | JORNADAS JESÚS RESUCITADO

La Hermandad de la Resurrección de Orihuela ha organizado las 33 JORNADAS DE JESÚS RESUCITADO, que se celebrarán del 18 al 24 de marzo de 2019.

El programa es el siguiente:

-Lunes 18 de marzo.

20´30 h.: Apertura por Monseñor D. JESÚS MURGUI SORIANO, Obispo de Orihuela-Alicante. Inauguración de la Exposición “Descubre África con AGUILUCHOS (60 años de Aguiluchos)”. Intervendrá D. Miguel Ángel Llamazares González, Director del Museo Africano de Madrid. Hasta el 29 de marzo. Con la colaboración de los Misioneros Combonianos y su Museo Africano de Madrid. Lugar: Sala de Exposiciones Fundación Caja Mediterráneo, Pl. Europa, S/N. Orihuela. Horario de la Exposición: de 11 a 13 horas y de 18 a 20´30 horas.

HDAD RESURREC 33jornadas2019 cartel (3)_pages-to-jpg-0001-Miércoles 20 de marzo.

20´30 h.: Proyección de la película-documental  “CONVERSO”. Director: David Arratibel. Premio al Mejor Director de Cine Documental del Festival de Málaga. Premio BRAVO (C.E.E.). ENTRADA LIBRE.

Lugar: Sala de Conferencias Fundación Caja Mediterráneo. Pl. Europa, s/n.Orihuela.

-Jueves 21 de marzo.

20´30 h.:  Mesa Redonda: “La comunicación cristiana actual”. Intervendrán: Dña. Mª Remedios García Martínez, Delegada Diocesana de Medios de Comunicación Social de Orihuela-Alicante; D. Gabriel Soñer Ruiz , “Gaby”, cantautor; D. Alejandro Caamaño Torres, escultor; y D. Francisco Murcia Costa, Director de Informativos de COPE Orihuela , que actuará de moderador.

Lugar: Sala de Conferencias Fundación Caja Mediterráneo.Pl. Europa,s/n. Orihuela.

-Domingo  24 de Marzo.

19´30 h.: EUCARISTÍA de Clausura , presidida por Monseñor D. VICTORIO OLIVER DOMINGO, Obispo Emérito de Orihuela-Alicante.

Al finalizar, tendrá lugar la Entrega de Premios del XXII Certamen de Aleluyas.Lugar: Iglesia de S.Juan de la Penitencia (Hnas. Clarisas).Orihuela.